6 ene 2014

Tips para encontrar a tu alma gemela

¿Te has cruzado alguna vez con un desconocido que te resulta muy familiar? ¿Te ha sucedido que te presentan a una persona y al instante te parece que la conoces desde siempre? Un sentimiento de gozo, de profunda conexión, un sentimiento que la razón no llega a comprender, pero sí el corazón. Pues entonces esas son las señales a las que debes de poner atención para encontrar al amor verdadero.
Así que encuentra a tu alma gemela o al amor de tu vida tomando estos tips para que la identifiques a primera vista.
  • Amistad, amor, sexualidad, intimidad o profunda compatibilidad: usamos la expresión "almas gemelas" para nombrar a personas que tienen una gran afinidad intensa y natural. El encuentro con tu alma gemela no siempre se encuadra dentro del marco del amor: tu alma gemela puede también ser un amigo, un maestro, alguien que tiene una gran influencia sobre tu vida de una manera espiritual, emocional, física, intelectual, cualquier plano que te haga vibrar en la misma sintonía.
  • Podemos encontrar durante nuestra existencia muchas almas gemelas, desempeñando éstos distintos roles en nuestra vida: la pareja, el mejor amigo, la persona que nos contiene y comprende como ninguna. Nuestras almas gemelas nos conocen a fondo y comparten con nosotros muchas experiencias que nos acercan en el plano sentimental o emocional.
  • A lo largo de nuestra existencia, muchas veces nos preguntamos si encontraremos a nuestra alma gemela, si nuestra pareja es la indicada, inclusive si la relación se rompió, ¿qué es lo que pasó entonces? A veces puede ocurrir que un alma reconozca a su gemela, pero la otra no, si es así, el encuentro puede no prosperar de la manera armónica que deseamos.
  • El Dr. Brian Weiss dice: "encontrar a tu alma gemela es un regalo del destino y, por ello, el universo se encarga de que no pase desapercibido, de que la conexión se produzca; después será la decisión de ambos, el libre albedrío, lo que decida aceptar ese regalo o no". Las señales del Universo están allí para ser reconocidas, somos nosotros quienes debemos tomar en cuenta esas señales. Hay quienes afirman que hasta puede programarse, pues toda la información está inconscientemente en nuestro interior.
  • - Deja atrás las frustraciones o el enojo por aquello que no fue, concéntrate en tu presente y tu futuro, sin el pesado equipaje de las "malas" relaciones del pasado. No esperes que un nuevo amor sane tus heridas, trata en cambio de acomodar tus emociones para recibir a tu alma gemela en las mejores condiciones.
  • ¿Tienes un modelo de pareja que admiras? Pueden ser tus padres, amigos; si percibes una armonía y felicidad que te gustaría encontrar para ti mismo, observa sus códigos, su manera de relacionarse. A veces descubrimos muchas cosas del amor cuando observamos a otras parejas: las cosas que nos gustan y también las que queremos evitar.
  • No te conformes con lo primero que aparece en tu camino. Mantente fiel a ti mismo y a tus valores. Recuerda el dicho "mejor solo que mal acompañado".
  • Quiérete a ti mismo, es una condición fundamental para que te amen del mismo modo.
  • Abre las puertas de tu corazón: anímate a conocerte más y a compartir nuevas experiencias y enseñanzas en tu vida.
La búsqueda del amor puede ser muy estimulante y movilizadora, pero recuerda que la manera en que afrontamos nuestra vida juega un papel muy importante: no esperes a encontrar tu alma gemela para vivirla con alegría e intensidad.
CONSULTA TU SUERTE