26 sept 2013

Las posiciones sexuales de cada signo

Posiciones sexuales para Aries: Aries siente que debe dominar, poseer, llevar la delantera y el mando. Y aunque un hombre Aries siempre busca una posición de poder, tanto hombre como mujer tomarían la iniciativa en el juego sexual. Una posición de dominio sería la mujer arrodillada, apoyada en los brazos, para que el hombre la tome por atrás. Para una Aries lo ideal es arriba del hombre.

Posiciones sexuales para Tauro: Un Tauro primero cena con su amante, luego se pone un rico perfume y se prepara para ser poseído. Le encanta el jueguito previo y si la pareja hace todo el trabajo, mucho mejor. Tauro busca la comodidad y espera recibir mucho en calidad y cantidad. Una buena posición para ambos sexos sería el hombre en una silla y ella, de frente a él, sentada sobre sus piernas.

Posiciones sexuales para Géminis: Géminis adora los experimentos y cuanto más fantasiosos los disfruta mucho más. Además de querer probar alguna posición divertida o excitante, gusta de productos eróticos como geles, sabores, aromas y otros complementos. Posee una enorme imaginación y no le importa dominar o ser dominado: sólo se preocupa por disfrutar mucho el buen momento. Una buena posición para los dos sexos es el hombre de rodillas en la cama y ella con las piernas sobre los hombros de él.

Posiciones sexuales para Cáncer: Cáncer suele ser tradicional y no le gusta demasiado fantasear en sus relaciones íntimas. Las Cáncer y los Cáncer actúan diferente. Ellas van a lo tradicional, se dejan besar y esperan a que ellos dominen y pongan el ritmo. Cualquier cambio o juego raro las pone nerviosas. Ellos también van a lo tradicional, pero si la chica quiere jugar un rato y se pone atrevida, aceptan la novedad. Algo que ambos disfrutan mucho es el sexo oral como juego preliminar.

Posiciones sexuales para Leo: Leo necesita hacerse notar. Incluso en la intimidad busca llamar la atención de su pareja: le gusta mirarse en el espejo, sacarse fotos o incluso videograbarse. Verse a sí mism@ en el acto le resulta muy excitante. Una posición excelente para los hombres Leo es apoyarla a ella en sus cuatro extremidades sobre una mesa y poseerla. Las mujeres Leo buscan quedar arriba y colocar sus brazos en el pecho de él.

Posiciones sexuales para Virgo: Virgo es muy tradicional a la hora del amor. Cualquier contacto con su pareja debe caber en su esquema ético y estético. No se fascina con aromas, sabores o aditamentos que le lleven a una mayor excitación, prefiere lo natural. Una buena posición tanto para ellos como para ellas, es el típico "misionero": ambos acostados, el hombre sobre la mujer.

Posiciones sexuales para Libra: Libra necesita primero que haya amor, mucho amor, y luego viene la intimidad. Cuando el romance está en marcha tanto ellos como ellas son sensuales e imaginativos con su pareja. No descartan aromas, sabores o cualquier elemento que los ponga románticos. Tanto para ellas como para ellos, jugar en el jacuzzi o en la bañera rodeados de espuma y de un hermoso perfume los prepararía para tener la más deliciosa de las uniones.

Posiciones sexuales para Escorpión: Escorpión necesita cantidad más que calidad. Es extremadamente sexual, más que sensual. Su libido es altísima y se excita fácilmente. No necesita elementos extracorporales para lograr el clímax. La sola idea de tener una relación le predispone para el encuentro. Una buena posición sería la del "cangrejo": él se coloca encima de ella apoyado en sus cuatro extremidades, mientras ella levanta la cadera con las piernas estiradas y sostiene sus propios tobillos.

Posiciones sexuales para Sagitario: Sagitario es muy sensual, pero místico a la vez. Como adora relacionarse con otras culturas podría incursionar en la lectura del Kamasutra y practicarlo por completo. Su fogosidad es más mental que física. Es un signo sofisticado y exótico. Una buena posición para ambos sexos sería que se arrodillaran los dos, enfrentados, ella con las piernas separadas, él con las piernas juntas y los dos muy abrazados.

Posiciones sexuales de Capricornio: Para Capricornio los juegos sexuales no tienen gran importancia, sienten que pierden el tiempo y lo que en realidad quieren es terminar con la relación y dedicarse a otra cosa. No diremos que la intimidad es un trámite más, pero a veces se le parece bastante. Capricornio necesita un lugar cómodo, sin distracciones. Una buena posición tanto para ellos como para ellas sería él sentado en una silla y ella sentada sobre él dándole la espalda.

Posiciones sexuales de Acuario: Acuario suele tener imaginación y sensualidad. Es muy sexy y no descarta utilizar elementos como geles, aromas, sabores o algún juguete. Cualquier lugar de la casa es bueno para la intimidad, incluso la cocina. Una piscina sería un excelente lugar para los Acuario: él de pie y ella rodeándole la cadera con las piernas mientras él la sostiene por la cintura.

Posiciones sexuales de Piscis: Piscis suele ser muy imaginativo. Se siente profundamente atraído por el agua o las cosas húmedas. Las mujeres disfrutan untar en su piel ingredientes de sabores y los hombres se excitan con los juegos sexuales. Una posición que Piscis disfruta mucho es practicar el sexo oral mutuamente en pareja, en simultáneo.
CONSULTA TU SUERTE